Close

CCK LAB

El proyecto CCK Lab de Ciudades Creativas se impulsa para desarrollar un papel activo de think tank dentro de la sociedad civil latinoamericana y europea. Este objetivo responde a una de las finalidades estratégicas de Fundación Kreanta e inicialmente desarrolla sus actividades en España y Colombia, pero con una clara vocación de ampliarlas a otros países de América Latina, de la Unión Europea y del Mediterráneo.

Non Profit Lab

Iniciativa cuyo objetivo es promover la innovación y la cooperación en y entre las entidades culturales del tercer sector en España, así como la colaboración y participación ciudadana y social en sus proyectos. 

Más información
Lab 12/50

Un proyecto conjunto de Kreanta y Zaragoza Activa que se impulsa para crear conexiones entre personas increíbles que no se conocen y que tienen un alto potencial de transformación en sus entornos.

Más información
Lab KreantaEdu

Laboratorio de ideas e impulsor de modelos institucionales y de políticas públicas. Desde 2011 promueve actividades de formación, y próximamente contará con una plataforma web propia.

Más información