Close

CCK - CIUDADES CREATIVAS KREANTA

Ciudades Creativas es un programa de la Fundación Kreanta que tiene por objetivo promover la centralidad de la cultura en el desarrollo urbano sostenible en Europa y América Latina a través de la organización de Jornadas Internacionales, la edición de una revista digital sobre creatividad e innovación en las ciudades y la realización de Laboratorios temáticos de prospectiva, investigación y cooperación.

¿Qué es CCK?

Fundación Kreanta desarrolla su programa de Ciudades Creativas desde el 2008 a través de un triple acercamiento: promoviendo una dimensión cultural en todas las políticas públicas locales; fomentando la articulación entre cultura, territorio y economía y potenciando la actividad económica y el empleo a través de la economía creativa. 

Más información
Equipo

El equipo de dirección de Fundación Kreanta está compuesto por cuatro profesionales con una larga trayectoria en la administración pública en los ámbitos de gobierno local, educación y cultura. Su dedicación a la Fundación es voluntaria y a título personal en el marco de la Ley de Voluntariado de 2015.

Conocer al equipo
Alianzas

Más de ciento cincuenta instituciones públicas, privadas y del tercer sector han participado y colaborado en las actividades que desarrolla la Fundación Kreanta desde su constitución en 2007. Son instituciones públicas de ámbito internacional, estatal, regional y local con una amplia participación del sector privado y universitario.

Listado alianzas