Close

Jesús Alaviano Negredo

Coordinador del área de comunicación de Zaragoza Activa (Ayuntamiento de Zaragoza)

Coordinador del área de comunicación de Zaragoza Activa, ecosistema público de emprendimiento e innovación social del Ayuntamiento de Zaragoza. Técnico Sociocultural en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Desde el año 2008 hasta 2013 forma parte del Servicio de Juventud, dentro de la Unidad de Actividades Juveniles, donde realiza tareas de fomento, programación y difusión de actividades de ocio juvenil.

En marzo de 2013 se incorpora a Zaragoza Activa. Desde ese momento participa en la gestión de distintos servicios o proyectos dentro de Zaragoza Activa, por ejemplo: Vivero de Empresas (17 oficinas para emprendedores), La Colaboradora (coworking asociado a un banco del tiempo), Red ZAC (la red social de Zaragoza Activa), etc.

En 2014 se hace cargo de la coordinación de la comunicación de Zaragoza Activa gestionando la información en la web corporativa, redes sociales, blog, red ZAC,… y coordinando las distintas campañas de comunicación.

Natural de Zaragoza (1970), con estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Zaragoza y amplia experiencia en la empresa privada desarrollando tareas comerciales y de gestión en el sector editorial, lúdico y hostelero.

%