Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trànsit Projectes colabora con CCK Revista

Desde el número 15, correspondiente al primer trimestre del 2022, la empresa cultural Trànsit Projectes colabora en la edición de CCK Revista. Con esta iniciativa sumamos una nueva alianza a la Fundación Kreanta y se refuerza el proyecto y la sostenibilidad de la revista digital del programa Ciudades Creativas. Por su parte Trànsit refuerza su vocación editorial y colaborativa incorporándose al proyecto de Kreanta.

Para informar de Trànsit Projectes nada mejor que sus propias palabras para conocer que son y que hacen:

“Tránsit Projectes somos un equipo de personas con saberes e intereses muy diversos que actúan desde una base de colaboración entre empresas, agentes culturales e instituciones. Somos profesionales en la adaptación y expertos en la multitarea. Gestores culturales, creadores, mediadores, educadores, comunicadores, consultores e investigadores que trabajan a favor del acceso al capital cultural.”

“Desde Trànsit Projectes colaboramos de la mano de los principales expertos y organizaciones culturales, educativas y sociales, para definir nuevas estrategias para empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas; y para generar contenidos, programaciones, eventos y proyectos de carácter cultural y social. Un trabajo que llevamos a cabo desde 4 áreas fundamentales, cruzadas todas tanto por la idea de sostenibilidad cultural, como por la voluntad de innovación. Somos Trànsit de iniciativas y metodologías de trabajo.”